Noticias Interesantes

En este Blog apareceran noticias interesantes en el campo de la informatica, pero no se limita a ellas.

Saturday, January 29, 2005

Noticias Interesantes sobre Noticias Interesantes

Bueno, antes que nada les deseo un feliz año 2005. Les agradezco sus visitas y comentarios en el año 2004. He dejado al blog un tanto abandonado por cosas de la vida, pero espero volver algún día volver de lleno al mismo.

En este post pondré varias cosas que considero importante compartir con ustedes. Primero lo relacionado con el terrible y devastador tsunami ocurrido en Asia. A continuación 2 "torrent files"* relacionados a videos, fotos e información sobre el maremoto:

  • TsunamiTorrentV1.zip.torrent = El .zip file mide 156 MB. Contiene 5 videos, 1 gif animado del fenómeno natural y 1 presentación en Power Point con fotos de satélite de algunas de las islas afectadas.
  • TsunamiTorrentV2.zip.torrent = El .zip file mide 63 MB. Contiene cerca de 100 fotos de alta resolución de los estragos causados por el tsunami en Phuket, 10 videos (algunos ya incluidos en la 1era versión) y otros archivos misceláneos.
* Si no tienes un BitTorrent client, puedes conseguir uno aquí. Yo en particular utilizo el BitComet 0.56, pero muchos prefieren el Azureus. Es cuestión de preferencia.

Otra cosa que estuvo sobre el tintero estas últimas semanas lo fue el aclamado update a 250 MB de Hotmail. Bueno, para los que aun tienen su cuenta en 2 míseros megas, aquí les va lo que tienen que hacer para que le suban a 25 megas y luego a 250 al cabo de unos días:

  • Valla a Options, luego a Personal y finalmente a My Profile.
  • Ahí cambie su lugar de procedencia (no se preocupe, no estará traicionando a su patria con esto) y escoge Estados Unidos como país y Florida como estado (el zip code es: 33332). Acto seguido, haga update a su información.
  • Estando aun logueado, visite el siguiente link: http://by17fd.bay17.hotmail.msn.com/cgi-bin/Accountclose y desactive su cuenta (no se asuste, no perderá sus correos existentes).
  • Ahora valla a http://www.hotmail.com, logueese y reactive su cuenta.
  • Inmediatamente verá reflejado sus 25 MB en su cuenta y al cabo de varios días tendrá sus 250 MB.
Espero que me sigan complaciendo con sus visitas y comentarios en este nuevo año 2005. ¡Dios los bendiga a tod@s!

Sinceramente,
Yannick Mückenhirn