Noticias Interesantes

En este Blog apareceran noticias interesantes en el campo de la informatica, pero no se limita a ellas.

Thursday, July 29, 2004

Webmail gratuito de 3 GB

Esto es via el foro de Dirson. Según lo que tengo entendido, es el webmail gratuito con mayor capacidad (si me equivoco me corrigen). Aún no lo he probado, pero 3 GB son 3 GB... AmAzInG [0_0] Correo Yaycos

Edited: 3:55 pm, 07-29-04
Anoche me registré y hoy poco antes del medio día me llegó la confirmación de que me habían dado de alta en yaycos. Procedí a entrar al mail y realmente vale la pena; provee hasta para Read Receipt y Arrival Receipt (Confirmación de Lectura y Confirmación de Llegada, respectivamente). Muy bueno, se los recomiendo, no como Walla! que no sirve para nada, todavía es la hora que no he podido enviar ni un solo mensaje con ellos.

P.S.
Las funciones de Recibo al parecer solo funcionan contra cuentas de e-mail manejadas por Outlook u otro mail client.


Update: 2:04 am, 11-16-04. Gracias al blog de Luis Beltrán, me entero que la gente de yaycos tiene a la venta su dominio y dejó colgando a todos los usuarios que tenían cuentas de e-mail con ellos. Esto es inaudito y me uno a las palabras de Luis Beltrán; si alguno de ustedes tiene algún blog o site linkeando a yaycos.com, favor de eliminarlo como lo hice yo. Gracias a muchos de nosotros, el dominio yaycos.com/correo obtuvo un PageRank de 4. Paremos esta farsa ya.