Noticias Interesantes

En este Blog apareceran noticias interesantes en el campo de la informatica, pero no se limita a ellas.

Tuesday, July 20, 2004

¿Qué hay de nuevo en Gmail?

En realidad nada. En estos últimos días he leido muchas noticias referentes a este particular. Todo es porque ahora en la parte superior de la pantalla en Gmail, aparece un link rojo que dice: "New Features!". Y los llamados "New Features!" no son otra cosa que arreglos relativamente viejos que le han hecho al mail, tales como el poder importar direcciones de e-mail, añadir un signature a tu mail y soporte al browser Safari. En fin, lo nuevo que tiene Gmail ahora mismo es ese link rojo llamado "New Features!" que te lleva a una página donde aparecen los cambios más recientes en Gmail.
 
Espero ver pronto en esa sección:
  • soporte al browser Opera.
  • mejor manejo de los contacts (actualmente si se quieres enviar un mail a mucha gente, tienes que ir escribiendo sus direcciones una a una, claro, si no son muchas personas se hace fácil gracias a el auto-complete que tiene).
  • escribir mensajes con HTML simple, atado con esto el poder tener un signature con HTML (ahora mismo el signature es de plain text).
  • manejar mejor las ya famosas "conversations", ya que actualmente no puedes añadir mensajes a conversaciones existentes.
 A mi entender el servicio no saldrá al público en general hasta que lo antes mencionado y otros detalles más ocurran. Y para mi eso ocurrirá a fines de año por lo menos.