Noticias Interesantes

En este Blog apareceran noticias interesantes en el campo de la informatica, pero no se limita a ellas.

Saturday, June 26, 2004

Problemas con "Blog This!"

En el día de hoy he confrontado problemas utilizando la herramienta "Blog This!" the la barra de Google. Reporté el problema en la tarde de hoy en mi cuenta de Blogger pero aún no he recibido respuesta. Esto me ha causado el inconveniente de no poder postear más noticias interesantes el día de hoy, con exepción a la del nuevo estándard 802.11i.

Como dato interesante, cabe mencionar a AventureMail.com. Hasta ahora es el proveedor gratuito de webmail que más storage ofrece. Al intentar hacer una cuenta se me informó que ya no tienen cuentas de 2 GB disponibles (versión gratuita), en cambio ofrecen 3, 4 y 5 GB a un costo de $21.95, $41.95 y $65.95 al año respectivamente. Como Gmail ha revolucionado el internet! Por cierto, ya llevo casi 4 días utilizando el afamado Gmail y me parece magnífico. Más rápido que otros webmails, más fácil de usar, mejor manejo de los contactos hasta cierto punto, y muy útil eso de los 'Labels' que eliminan la necesidad de los folders. De un máximo de 10 puntos, yo le doy un 9.5.